Domingos a las 23.30 por CN23, "Sostiene Granovsky"

miércoles, 30 de marzo de 2011

Caso Clarín, diálogo y derechos laborales: la declaración del Senado aprobada hoy en el recinto

El Senado de la Nación                                                                   DECLARA:
 
1) Su rechazo a la metodología de bloqueo que, el pasado domingo 27 de marzo, impidió la normal distribución de un medio de comunicación gráfico, así como también cualquier otro método de protesta que afecte la libre circulación de los medios de comunicación y de todos los argentinos. 
 
2) La ratificación de que la política implementada por el Gobierno Nacional desde el 25 de mayo de 2003 ha sido no reprimir sino buscar soluciones sobre la base del diálogo, frente a conflictos gremiales o sociales.
 
3) La necesidad de que las empresas resuelvan los conflictos laborales y garanticen los derechos de los trabajadores y el pleno ejercicio de la libertad sindical.

2 comentarios:

  1. Cuando declarará el Senado de la Nación su rechazo a la metodología de desinformación, a la metodología de no aceptar a los gremios como un derecho de los trabajadores, a la eterna metodología de desestabilizar en pos del negocio propio, a la metodología de incumplir las leyes en nombre de una pretendida legitimidad que andá a saber de donde se la arrogan, a la metodología de etc, etc.

    ResponderEliminar
  2. Se hace prevalecer los intereses y derechos de los medios de comunicación (empresarios) por sobre derechos humanos esenciales de los trabajadores. Es falso que el diario no pudo salir a causa de eso.

    ResponderEliminar