Domingos a las 23.30 por CN23, "Sostiene Granovsky"
jueves, 2 de septiembre de 2010
Si cortan, la embarran
Humilde opinión de jovato: los secundarios venían bien. Inteligentes y prácticos. Y, al no cortar calles, se evitaron el odio general. Ahora, cortando, tal vez lo reciban. ¿Para qué? La rutina le ganó al ingenio. Una pena.
Coincido. Pero como vos decís solo los jovatos nos damos cuenta justamente por ser jovatos! Si tuvieramos la edad de ellos seguramente estaríamos haciendo lo mismo.Fulgor adolescente. No lo comparto,pero lo comprendo. Cristina
Martín También forma parte del aprendizaje de la política. Dejémoslos que se equivoquen y acierten, pero, sobre todas las cosas, celebremos que se movilicen. Un Abrazo
Ese es mi e mail. Soy columnista del diario Página/12 de Buenos Aires. En tele conduzco "Sostiene Granovsky", domingos a las 23.30 en CN23. Director del Núcleo de Estudios del Brasil de la UMET. Coordinador de www.clacso.tv. Porteño, hincha de Racing, licenciado en Historia, judío amateur, profesor en la UBA y en la Cancillería. Periodista. Un curioso sistemático que cuenta historias a los demás. Aprendí el oficio de mis compañeros, de mi viejo y de un maestro: Jacobo Timerman. En 1985 Jacobo me dijo que cubriera el Juicio a las Juntas para La Razón. Por las crónicas del Juicio, en 1986 nos dieron el Premio Rey de España a Sergio Ciancaglini y a mí. Volví a ganarlo en 1988 con “Bananas”, la cobertura de la rebelión de Aldo Rico en Monte Caseros para Página/12. Estuve 18 años en Página, de redactor a subdirector, de 1987 a 2005. Fui presidente de la agencia nacional de noticias Télam desde 2005 a 2009. Es muy interesante trabajar en el Estado. Cuando hay voluntad política, se puede hacer mucho. Con las distintas experiencias encima, en febrero de 2010 volví a Página/12 como todoterreno. Lo que más me gusta.
Coincido. Pero como vos decís solo los jovatos nos damos cuenta justamente por ser jovatos!
ResponderEliminarSi tuvieramos la edad de ellos seguramente estaríamos haciendo lo mismo.Fulgor adolescente. No lo comparto,pero lo comprendo.
Cristina
Martín
ResponderEliminarTambién forma parte del aprendizaje de la política. Dejémoslos que se equivoquen y acierten, pero, sobre todas las cosas, celebremos que se movilicen.
Un Abrazo
Convirtiéndose en futuros Ciudadanos, antes ponen en práctica la defensa de sus derechos.
ResponderEliminar