Conmovedora historia de vida. Tanta fortaleza en una mujer valiente. Su testimonio da fuerzas para quienes pasamos por momentos difíciles y dolorosos. La MEMORIA tiene que servir para que NUNCA MÁS ningún ser humano pase por esto. Cristina
Ese es mi e mail. Soy columnista del diario Página/12 de Buenos Aires. En tele conduzco "Sostiene Granovsky", domingos a las 23.30 en CN23. Director del Núcleo de Estudios del Brasil de la UMET. Coordinador de www.clacso.tv. Porteño, hincha de Racing, licenciado en Historia, judío amateur, profesor en la UBA y en la Cancillería. Periodista. Un curioso sistemático que cuenta historias a los demás. Aprendí el oficio de mis compañeros, de mi viejo y de un maestro: Jacobo Timerman. En 1985 Jacobo me dijo que cubriera el Juicio a las Juntas para La Razón. Por las crónicas del Juicio, en 1986 nos dieron el Premio Rey de España a Sergio Ciancaglini y a mí. Volví a ganarlo en 1988 con “Bananas”, la cobertura de la rebelión de Aldo Rico en Monte Caseros para Página/12. Estuve 18 años en Página, de redactor a subdirector, de 1987 a 2005. Fui presidente de la agencia nacional de noticias Télam desde 2005 a 2009. Es muy interesante trabajar en el Estado. Cuando hay voluntad política, se puede hacer mucho. Con las distintas experiencias encima, en febrero de 2010 volví a Página/12 como todoterreno. Lo que más me gusta.
Conmovedora historia de vida. Tanta fortaleza en una mujer valiente. Su testimonio da fuerzas para quienes pasamos por momentos difíciles y dolorosos.
ResponderEliminarLa MEMORIA tiene que servir para que NUNCA MÁS ningún ser humano pase por esto.
Cristina